(+56) 979642674 [email protected]
0

 

Elaborando vinos complejos y de máxima calidad desde 1950

Somos una Viña familiar ubicada en el Predio La Piedra en el sector de  Guarilihue, en pleno corazón del Valle del Itata, un lugar privilegiado y con gran potencial para producir los mejores vinos.

 

Nuestros orígenes están enraizados en una tradición viñatera que involucra conocimientos que han traspasado desde mis abuelos hasta una 3º generación que hoy nos tiene recuperando viñedos, rotando suelos y hasta estamos armando un LODGE a pleno campo lleno de aire puro y construcciones centenarias. Panorama ideal para despertar y levantarse al piar de los pollos y cantar de los gallos.

 

Vinos Tres C se forma tras el anhelo de tres personas que tuvieron la clara evidencia de acercar el campo a las personas que necesitan saber de la historia y sacrificio campesino. Carmen, Claudia y Constanza bien saben de esto.

 

Actualmente tenemos diferentes vinos hechos con amor, cariño y dedicación para mostrar en su esplendor los aromas y calidad de cada cepa cultivada en nuestro campo. Moscatel de Alejandría, Semillón, Chasselas, Cinsault y País son cepas que por años están adaptadas a suelos de nuestro valle, lo que, por lo demás, son suelos con plantas que no se riegan, todo es de secano puestas sobre suelos pesados que hacen condiciones ideales para equilibrar mágicamente producción/calidad.

Elaborado y envasado por:

Miguel Angel Molina Ortiz
Predio La Piedra, Guarilihue,
Comuna de Coelemu, Chile

www.vinostresc.cl
Fono: +56 9 7964 2674

WhatsApp