(+56) 979642674 [email protected]
0

Moscatel de Alejandría

Todas nuestras plantas de la variedad de Moscatel de Alejandría son en píe franco, que genética y fenotípicamente se han adaptado muy bien a nuestros suelos arcillosos.

Vino completamente límpido de una coloración blanca pajiza con matices verdosos. En nariz muy grato con expresiones bien definidas a piña y durazno que terminan en aromas dulces y enmielados. A la boca grato y frutoso con persistencia media ideal para pastas cremosas y pescados de carnes blancas.

Recomendamos servir siempre frío a unos 12ºC para no no atenuar nuestros selectos aromas.

Cinsault

Cepa del viñedo mediterráneo por excelencia. Se habla que esta variedad es originaría del sur de Francia y que tiene cultivos importantes en diferentes países como Marruecos, Argelia, Francia, Italia, Sudáfrica, Estados Unidos y Chile (en El Valle de Itata) principalmente.

Variedad resistente al calor y a la sequía; es por esta la razón que es normal encontrarla mayoritariamente en secano.

Existen menos de 800 Has. En todo el país y más del 90% se encuentra en el Valle Del Itata, específicamente en la comuna de Coelemu.

Nuestro Vinos TresC Cinsault es fiel reflejo de un vino genuino proveniente de esta cepa, con abundantes aromas a berries como frutilla y cerezas con un leve y cómodo toque láctico proveniente de su crianza en barricas de roble francés usadas para no entregarle notas fuertes de madera y enmascarar sus selectos aromas. Boca con ataque justo y equilibrado entre la fruta y la acidez precisa que armónicamente dejan una persistencia medianamente larga ideal para acompañar carnes de caza, carnes a la olla y los nobles guisos chilenos.

Vino Tinto.
Contiene Sulfitos.

Temperatura de servicio: Beber a 15 ºC.
Este vino podría contener precipitados que no altera el producto

Elaborado y envasado por:

Miguel Angel Molina Ortiz
Predio La Piedra, Guarilihue,
Comuna de Coelemu, Chile

www.vinostresc.cl
Fono: +56 9 7964 2674

WhatsApp